(VIDEO) Remodelan varias áreas del Hospital Universitario de Caracas

El Hospital Universitario de Caracas viene realizando varias remodelaciones en diversos espacios de unidades clínicas de la institución de salud, a fin de mejorar la atención a los pacientes.

Las restauraciones son en las áreas como Cuidados coronarios, cardiología hemodinamia; y actualmente se está remodelando el servicio de nefrología, el cual, próximamente ofrecerá trasplantes renales.

Igualmente, se está adecuando el área quirúrgica y se espera que se activen y funcionen todos los quirófanos; también, la emergencia pediátrica y de adultos, el aire acondicionado, duchas, dormitorios para el personal de enfermería que hacen las guardias en las noches.

En este sentido, el director del Hospital Universitario de Caracas, Dr. Jairo Silva, manifestó el esfuerzo del Gobierno Nacional para hacer posible estos acondicionamientos.

«Estamos muy contentos nosotros como institución, como centro dador de salud de todas las bondades que el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Salud, por el apoyo que hemos recibido», indicó.

Asimismo, añadió que «somos un hospital de referencia nacional e internacional; y es importante resaltar obras que se están realizando desde nuestro hospital y esto no para, es un proceso continuo».

Por su parte, la directora de enfermería, Irma Gudiño, indicó que gracias a estas labores «estamos viendo logros. Yo estoy muy emocionada y el día a día luchando por llevar salud a nuestros hermanos venezolanos«.

Otros de los servicios que realiza el Hospital Universitario de Caracas ha sido la entrega de dispositivos de marcapasos para los pacientes que han hecho una solicitud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter