Más de 200 emprendedores en Expoferia Guarenas

Credito: Prensa Plaza

Ofrecen regalos para las madres a precios incomparables

· Marbella Quintana exhortó a guareneros y a residentes de municipios vecinos a asistir a esta feria que se mantendrá hasta este sábado desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Guarenas, 06-05-2022.'Más de 200 emprendedores de Guarenas participan en una Expoferia por el día de las madres este viernes y sábado 7 de mayo en el boulevard La Paz, en el casco central de esta subregión de Miranda, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Plaza, la cual lo informó en una nota informativa.

Carlos Barrios, titular de esta secretaría apuntó que unieron esfuerzos la secretaría de gobierno y el Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario, Fonmuami, para la presentación de productos relacionados con el área textil, calzados, chocolatería, pastelería en general entre muchos rubros, a precios asequibles.

Destacó que esta actividad está enmarcada en el Plan Nacional emprender juntos y todas las políticas regionales de producción que impulsa el Gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez a través de Fonmuami.

La presidenta de este Fondo municipal, Marbella Quintana resaltó la intervención de las mujeres en esta feria.

"Las mujeres tienen una preponderante participación en esta expo, demostrando una vez más que como seres valientes y en su mayoría principales proveedoras de sus hogares, siempre se crecen y se reinventan ante las dificultades", argumentó.

Quintana exhortó a guareneros y a residentes de municipios vecinos a asistir a esta feria que se mantendrá hasta este sábado desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Sixta Villarroel agradeció la oportunidad del alcalde y la presidenta del Fondo Municipal por permitirle asistir a esta exposición.

Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y de las principales manifestaciones culturales de la ciudad mientras revisan los stands.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter