Hidrobolívar realiza Operativos Especiales de Cobranza en los 11 municipios

Cuentas bancarias de la Hidrológica para realizar pagos

Cuentas bancarias de la Hidrológica para realizar pagos

Credito: Prensa Gobernación de Bolívar

Usuarios pueden escribir al correo atencionalcliente.hidrobolivar@gmail.com

5 de mayo de 2022.-Con el fin de promover la cancelación de las facturas de agua potable y facilitar los métodos de pago a los usuarios, comitivas comerciales de Hidrobolívar están desplegadas en diversos sectores de la región, informó una nota de Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- En marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA) establecida por el gobernador Ángel Marcano, en aras de visibilizar el "Buen Gobierno" del presidente Nicolás Maduro, la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) a través de su departamento de Gestión Comercial, está realizando Operativos Especiales de Cobranza por todo el territorio regional.

En cada jornada se apoya a las comunidades con temas relacionados a las tarifas residenciales, asesoramiento, consultas, entre otros. De igual forma, si los usuarios desean saber su deuda, pueden escribir al correo atencionalcliente.hidrobolivar@gmail.com, enviando el número de cédula del propietario del inmueble, dirección exacta y número de contrato.

Calendario

Autoridades informaron que también se pueden realizar los pagos a través de las cuentas bancarias de la Hidrológica, publicadas en las redes sociales oficiales de Hidrobolívar, donde se dio a conocer el calendario de las jornadas de cobranzas pautadas para los próximos días, desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

A continuación las fechas; 06/mayo (Oficina Upata, Av. Raúl Leoni), 10/mayo (Oficina San Félix, Bloques de Manoa, Oficina Manuel Piar, sector Bella Vista), 11/mayo (San Félix, Bloques de Manoa), 12/mayo (Oficina Gumilla, Nueva Chirica), 14/mayo (Oficina Gran Sabana, Urb. Villa Betania), 17/mayo (Oficina San Félix, UD 104), 18/mayo (Oficina San Félix, UD 104).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter