Cantv restituyó telefonía fija e Internet a comunidades de Carabobo

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

21 de enero de 2022.-El personal técnico de la Empresa efectuó labores de mantenimiento, preventivo y correctivo, en medios de transmisión afectados por humedad y deterioro. Los trabajos contemplaron reparaciones en cables y Armarios de Distribución Secundaria, informó una nota de prensa de Comunicaciones Externas CANTV.

Cantv avanza en Carabobo para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos, mediante labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes.

Esta semana, el personal técnico y especializado de la Empresa atendió incidencias causadas por deterioro y humedad. En este sentido, ejecutó múltiples despliegues en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

En la urbanización Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, los trabajos contemplaron reparaciones en cables locales, empalmes, reemplazo de mangas, chequeo de líneas y pruebas de conectividad.

La compañía también restituyó telefonía fija e Internet a treinta familias del sector Las Manzanas, municipio Libertador. En esta zona, las cuadrillas efectuaron trabajos en cables aéreos para subsanar daños por deterioro.

En el municipio Guacara, conectó a 50 suscriptores de la urbanización El Samán. La recuperación de los servicios ameritó adecuaciones en Armario de Distribución Secundaria (ADS) y la reconstrucción de empalmes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado para garantizar la conexión de los servicios de telecomunicaciones a urbanizaciones, empresas, comercios e instituciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter