Falleció el antropólogo y militante del PCV, Feijoo Colomine

Feijoo Colomine

Feijoo Colomine

Credito: Twitter

21-01-22.- En horas del mediodía de este viernes 21, falleció a sus 75 años de edad en la ciudad de San Cristóbal, el destacado antropólogo, profesor Universitario Titular ULA (jubilado), activista social y militante del PCV en Táchira, Feijoo Colomine.

El profesor Colomine estaba bajo tratamiento médico desde su casa en ardua lucha contra el Covid-19, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado diciembre. Familiares y amigos habían lanzado una campaña de solidaridad ante los altos costos del tratamiento.

A través de su cuenta en Twitter, el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela lamentó el fallecimiento del profesor Colomine, destacado intelectual vinculado estrechamente a las luchas del movimiento popular revolucionario. Asimismo, enviaron un abrazo fraterno a sus familiares y amigos.

Colomine fue un habitual articulista de Aporrea.

Desde Aporrea manifestamos nuestro hondo pesar por la pérdida de este insigne venezolano y colaborador nuestro. A sus familiares y amistades enviamos nuestro más sentido pésame.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter