Estado Mérida realiza trabajos de logística para recibir la cuarta etapa de la 57° Vuelta al Táchira

En su edición número 57

Se prepara la logística técnica, deportiva y de embellecimiento en sectores y avenidas, para engalanar a nuestra ciudad capital, para este tradicional evento del calapié nacional

18 de enero de 2022.A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se viene realizando una serie de trabajos de logística en Bicicleta 2022. Gracias a este evento nuestra entidad recibirá a cientos de ciclistas nacionales y extranjeros que participan en esta actividad internacional, informó Prensa Gobernación de Mérida.

Willian Uzcátegui, Secretario de Cultura, Educación y Deporte, expresó que se está realizando el acondicionamiento necesario con las cuadrillas de limpieza para embellecer los lugares en los que se desarrollará está actividad deportiva, el próximo miércoles 19 de enero.

La Secretaria de Infraestructura, del gobierno merideño, ha comenzado una labor de recuperación de las vías principales, en donde rodarán los ciclistas visitantes, y así poder llevar todo bajo las estrictas normas, solicitadas por el Comité Organizador de este evento deportivo.

La presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física, Rubia Quintanilla, ha dado su mayor respaldo a la Vuelta, con el fin de impulsar los eventos nacionales e internacionales, que tanto necesita nuestro estado, para convertirse en una región que impulse los eventos deportivos de envergadura.

El recorrido de la cuarta etapa del giro andino comenzará en el municipio Sucre, específicamente en la Plaza Bolívar de la población de Lagunillas, pasando por el municipio Campo Elías hasta llegar a la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, donde los ciclistas tendrán una emblemática bienvenida.

La idea de darle realce a este tipo de eventos, es seguir avanzando en el ámbito deportivo y que el mismo sirva de preparación para los Juegos Deportivos Nacionales, todo en el marco de una nueva gestión eficiente que impulsa el gobernador Jehyson Guzmán".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter