Hidrocapital reinauguró Pozo Mamo I en La Guaira

Hidrocapital reinauguró Pozo Mamo I en La Guaira

La reactivación de esta estructura beneficia a 17 mil habitantes de la entidad

Hidrocapital reinauguró Pozo Mamo I en La Guaira La reactivación de esta estructura beneficia a 17 mil habitantes de la entidad

Credito: (Prensa MinAguas/ Hidrocapital).-

La reactivación de esta estructura beneficia a 17 mil habitantes de la entidad

5 de diciembre de 2021.- El pueblo trabajador de Hidrocapital reinauguró el pozo de agua Mamo I, ubicado en el sector Marapa Piache, del estado La Guaira, en beneficio de 17 mil habitantes de esta entidad, informó Prensa MinAguas/ Hidrocapital.

La reactivación de esta estructura, que aportará 18 litros de agua por segundo a la red de distribución, fue posible a través del trabajo articulado de la fuerza trabajadora de la hidrológica de la Región Capital, junto a Corpoelec y la Gobernación de La Guaira.

La actividad contó con la participación del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán; el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente y el Poder Popular.

"Ahora los habitantes de Las Tunitas, Mamo, La Capilla y Marapa Piache, donde habitan unas 17 mil personas, tendrán una mayor continuidad en el servicio, ya que ingresarán diariamente a la red de agua potable un millón quinientos mil litros del vital líquido. Así, damos cumplimiento a la palabra de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y del ministro G/D Rodolfo Marco Torres", afirmó el presidente de Hidrocapital.

Por su parte, el gobernador José Terán aseguró que estos trabajos forman parte del compromiso adquirido con el pueblo de La Guaira para la mejora de los servicios. "Esta es una esperanza colectiva que en unión y trabajo con Hidrocapital se ha logrado concretar", agregó.

La vocera de la Mesa Técnica de Agua de La Capilla, Yanette Solórzano, celebró con entusiasmo esta reinauguración: "Confiamos en la hidrológica, celebramos la activación del pozo Mamo I. Estamos seguros que esta agua será distribuida equitativamente en los sectores que están cerca del pozo. Nos alegra que el gobernador trabaje en unión perfecta con Hidrocapital".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter