Trolebús, Trolcable y Bus Mérida serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Credito: Prensa Tromerca

Serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Credito: Prensa Tromerca

20 de noviembre de 2021).- Una vez más, los sistemas de transporte masivo Trolebús, Trolcable y Bus Mérida serán habilitados desde antes de las 6:00 de la mañana de este domingo 21 de noviembre, para garantizar la movilidad de electoras y electores que ejercerán su derecho al sufragio, informó una nota de Prensa Tromerca.

Según dio a conocer Edward Rojas, presidente de la estatal Tromerca (Trolebús Mérida), encargada de administrar y operar dichos sistemas de transporte, el servicio será gratuito durante toda la jornada electoral.

Dijo que serán habilitadas rutas especiales con el sistema Bus Mérida, para garantizar la movilidad en aquellos centros electorales de difícil acceso.

"Se trata de un nuevo despliegue que, como de costumbre, hacemos en cada proceso electoral, utilizando para ello nuestra flota operativa de buses y trolebuses, además de nuestra clase obrera, que de manera comprometida sigue respondiéndole al pueblo, de la mano de la Gran Misión Transporte Venezuela", expresó el titular de Tromerca.

También informó que el operativo se extenderá hasta después de las 4:00 de la tarde, en caso de prolongarse el proceso electoral, por presencia de votantes en los centros.

Finalmente, invitó a los merideños a participar en esta jornada histórica, que profundiza la democracia en el país; y además recordó a los usuarios, la importancia de redoblar los protocolos de bioseguridad, para prevenir contagios de la COVID-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter