Gobierno venezolano inicia última semana del año de flexibilización desde este lunes 25 de octubre

25.10.21 - Desde este lunes 25 al domingo 31 de octubre, Venezuela abre la última semana abierta del método 7+7 para las actividades sociales y laborales en la actual pandemia, que dará paso a la «Flexibilización Continua, Segura y Consciente» de los dos meses de noviembre y diciembre, para preparar con cuidados y medidas de prevención biosanitaria, la navidad y el fin de año 2021.

“Esta semana viene el 7+7, es semana de flexibilización, este lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre”, informó el presidente Nicolás Maduro, al reiterar su llamado a hombres y mujeres mayores de 18 años, que aún no se hayan vacunado, a aprovechar estos siete días flexibles para inmunizarse.

Al hacer balance de la experiencia tras más de 1 año de pandemia, Maduro explicó que antes no existían las vacunas, y ahora se están aplicando en todo el país «con mucho esfuerzo». Así mismo, los tratamientos contra la enfermedad viral han contribuido a salvar vidas y recuperar pacientes cuando éstos acuden a tiempo a los hospitales centinelas.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que a partir de noviembre y todo diciembre se mantendrá la flexibilización de la cuarentena para coadyuvar a la reactivación económica del país.

Refirió que la semana que culmina de radicalización se redujeron los casos en un 7,7 %, la incidencia fue de 26 casos por 100 mil habitantes, dos puntos menos que la semana anterior, la curva nacional continúa en descenso, añadió.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter