Caracas

PNB Inaugura “Guardianes de la Patria” en el Valle para funcionarios (as)

En El Valle

En El Valle

Credito: Prensa Visipol

23 de julio de 2021.-La tercera Farmacia “Guardianes de la Patria” fue inaugurada en las instalaciones de la Estación Policial Tránsito Sur El Valle, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, acción enmarcada en el 10ª Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que se refiere a la protección y bienestar social de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana y prevención.

Así lo manifestó este viernes, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D José Gregorio Rojas, en compañía de la representante del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, Lic. Merlyn Blanco y del Jefe de Operaciones de Tránsito, Sector Sur El Valle, Comisionado Jefe, Freddy Antonio Lairet.

El Viceministro realizó un recorrido por las instalaciones de la farmacia, destacando la gran receptividad que ha tenido en la parroquia El Valle. “A pesar del bloqueo económico, y las medidas impuestas a nuestro país, estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez. Esto solo se logra en Revolución, seguiremos adelante”, destacó el Viceministro Rojas.

Se refirió a que El Valle es una de las parroquias más concurridas, “ya tuvimos la primera experiencia con la Farmacia Móvil, que benefició a los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y a la población en general; ello nos llevó a establecer la Farmacia Fija en la Estación Policial Tránsito Sur El Valle”, afirmó.

Por su parte, la Gerente General del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, Merlyn Blanco, destacó que la farmacia tiene una disponibilidad de más de 250 tratamientos entre los que se encuentran medicamentos para las enfermedades crónicas, como diabetes y anticonvulsivos; además de vitaminas para combatir la Covid-19 y muchas más. “Desde nuestras Farmacias Guardianes de la Patria estamos listos para recibir a todos los usuarios y brindarles la mejor atención”, destacó.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter