Miranda: 3.801 familias de Guarenas fueron beneficiadas con bolsas de alimentos en el mes de junio

Credito: Prensa Plaza

Guarenas. 5 julio de 2021.- Más de 3.000 familias reciben suplemento alimenticio semanalmente en Guarenas, gracias a las políticas de seguridad alimentaria del gobierno bolivariano, informò una nota de Prensa Plaza.

Un total de 3.801 familias fueron beneficiadas en la última semana del mes de junio con bolsas de alimentos, con las que se entregaron 44,21 toneladas de productos a través del Estado Mayor Agroalimentario y la Corporación de Abastecimiento del estado Miranda.

Luigina Peralta, secretaria del Estado Mayor Agroalimentaria, informó que bajo las instrucciones del alcalde Luís Figueroa, al inicio del mes actual se entregaron suplementos alimenticios a 3.601 familias de Vuelta Blanca, las cuales recibieron 43,21 toneladas de alimentos subsidiados, distribuidas en bolsas alimentarias.

Asistieron de igual manera a los grupos familiares de la comunidad El Tamarindo sector La Galleta, donde 200 familias se abastecen de una tonelada de alimentos expendidos a precios justos desde un mercado comunitario.

Aseguró Peralta que esta actividad se realizó respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social contra el Covid-19 y las nuevas cepas.

Destacó que estas políticas del gobierno bolivariano, van dirigidas a proteger a las comunidades vulnerables del municipio, ante la guerra económica, el bloqueo y las medidas coercitivas aplicadas a Venezuela por las grandes potencias imperiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter