Corpoelec anuncia avance en el fortalecimiento del sistema eléctrico en Sucre y Nueva Esparta

avanzan en el fortalecimiento del sistema eléctrico

avanzan en el fortalecimiento del sistema eléctrico

Credito: Prensa Corpoelec/

 Sucre 30 de noviembre de 2020). Con el fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, cuadrillas de transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) realizaron corrección de puntos calientes y mantenimientos en las subestaciones de los estados Sucre y Nueva Esparta, informó Prensa Corpoelec.

Durante la parada programada efectuada en ambas entidades orientales, personal de la Estatal eléctrica llevaron a cabo la corrección de puntos calientes en la Subestación Casanay y líneas de transmisión Nro 1 y 2 Casanay – Chacopata. Mientras que en Nueva Esparta se beneficiaron con los mantenimientos de las subestaciones El Roble, Pampatar, Luisa Cáceres de Arismendi y Morropo.

Las labores permiten brindarle una mayor confiabilidad en el sistema eléctrico en los municipios Bermúdez, Arismendi, Benítez y Andrés Mata, del estado Sucre y toda la Isla de Margarita.

Estas acciones de mejoras, evitarán riesgos de eventos en las redes eléctricas que se prolonguen para su reparación, disminuyendo los tiempos de interrupción del servicio no programado a los usuarios.

Los trabajadores de Corpoelec continuarán realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo a lo largo y ancho del estado Sucre y Nueva Esparta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11416 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter