(VIDEO) Siete casos de covid-19 se registraron hoy en Venezuela para un total de 318 contagiados

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información

Credito: AVN

24-04-20.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este viernes siete nuevos casos de Covid-19, y la cifra de total de contagios se ubicó en 318 personas

Cuatro de los nuevos contagiados se ubican en Nueva Esparta y tres en el estado Táchira.

Los pacientes de la entidad insular guardan relación con el foco de la academia de beisbol en la isla de Margarita, y se incluyen una niña y un adolescente, hijos de un funcionario de la guardia costera.

De los casos reportados en Táchira, uno corresponde a una mujer de 37 años, con antecedentes de viaje a Colombia, residente del estado Yaracuy.

Los dos casos restantes en la región andina son un hombre y una mujer, de 21 y 23 años respectivamente, que tuvieron contacto con personas contagiadas.

A la fecha, 128 personas han superado la enfermedad, 95 son atendidos en hospitales, 58 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas, y 10 han fallecido.

Aseguró que Venezuela se han practicado 394.125 pruebas de despistaje de Covid-19 lo que equivale a 13.285 por millón de habitantes

Asimismo, exhortó a mantener la cuarentena, el uso del tapaboca para continuarel combate contra el Covid-19 hasta lograr la victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter