Petroaguinaldo se pagará con el nuevo Monedero Petro en la Plataforma Patria

Credito: Conatel

Desde el próximo sábado 14 hasta el miércoles 18 de diciembre, la Plataforma Patria realizará un mantenimiento programado para habilitar el nuevo Monedero Petro, mediante el cual los usuarios recibirán el medio petro de aguinaldo.

13 de diciembre de 2019.-

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI) emitió un comunicado mediante el cual informó que el objetivo de la actividad es habilitar la disposición de la plataforma para la entrega del aguinaldo navideño extra anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el escrito explica que durante el desarrollo de este mantenimiento no se afectará, de manera general, el funcionamiento de la plataforma, pero se podrán apreciar transformaciones en el monedero.

Además refiere que el nuevo Monedero Petro se mostrará en la opción «Consolidado», de la sección «Monedero», donde se encuentra el Monedero Patria que opera en bolívares.

A partir de este procedimiento comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su intercambio, realización de pagos y transferencia de fondos a la PetroApp.

Mantenimientos necesarios

El pasado 29 de noviembre la Plataforma Patria también estuvo en mantenimiento programado, con la finalidad de actualizar el sistema y realizar algunos ajustes al monedero Patria.

Ver video y nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/12/petroaguinaldo-se-pagara-con-el-nuevo-monedero-petro-en-la-plataforma-patria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter