Sucre: Más de 25.000 clientes se vuelven a comunicar con Movilnet

Credito: COMUNICACIONES MOVILNET

Plan de Recuperación de Radiobases

Reemplazamos tres tramos de 80 metros de cable fibra óptica en los equipos de trasmisión ubicados en la torre Gran Mariscal de Cumaná; migramos nuestros servicios de la Radiobase Cerro Pacholí, debido a actos de vandalismos.

6 de diciembre de 2019.-Llegar a El Morro de Puerto Santo y Río Caribe, municipio Autónomo Arismendi, o bien al sector Caigüire del municipio Sucre, estado Sucre, y que sus habitantes se comuniquen con el resto del mundo es una realidad, luego que Movilnet efectuara arduas labores para restituir sus servicios de voz y datos.

En ese sentido y comprometidos con los más de 25.000 clientes afectados, el personal técnico especializado se movilizó a la Radiobase Cerro Pacholí (vandalizada), con el objetivo de migrar sus servicios de transmisión y así continuar garantizando la señal a los habitantes de El Morro de Puerto Santo y Río Caribe.

Al mismo tiempo en Cerro Pacholí, los trabajadores ejecutaban trabajos correctivos en la Radiobase Gran Mariscal de Cumaná reemplazando tres tramos de 80 metros de cable de fibra óptica en los equipos de transmisión, de esa manera devolvieron los servicios en el sector Caigüire.

A través del Plan de Recuperación de Radiobases, Movilnet, la señal que nos une, continuará encendida en las comunidades El Morro de Puerto Santo, Río Caribe y el sector Caigüire, estado Sucre, gracias a la mística y al amor que colocamos día a día, para garantizar las comunicaciones en todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter