(VIDEO) Denuncian atentado a la sede del PSUV en la parroquia 23 de Enero

Urbanización 23 de enero

Urbanización 23 de enero

Credito: Prensa Tves

5 Nov. 2019 - La madrugada de este martes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en el sector Monte Piedad situado en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas, recibió un atentado.

"Estamos en la sede del Comando Bolívar-Chávez la sede de la Comuna Socialista Simón Bolívar donde también funciona la sede del Psuv. La madrugada de este martes recibimos un atentado que afortunadamente solo quedó en eso", comunicó la vocera de la Comuna Socialista Simón Bolívar, Legna Serrano.

Detalló que arrojaron un explosivo que únicamente causó daños a uno de los carros que se encontraban estacionados en el lugar.

Enfatizó que la parroquia 23 de Enero, el Frente de Colectivo Sergio Rodríguez, La mencionada Comuna, el Psuv "no se va doblegar ante ningunos de los ataques terroristas".

Serrano manifestó que ya habían sido alertados sobre esta actuación delictiva contra el ente. Agregó que este 5 de noviembre se daba inicio al registro de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), una estructura política de nuestro partido para garantizar la contienda electoral que se nos avecina".

Sostuvo que "están asustados saben que nosotros vamos a vencer y porque todos lo que han intentado ha fallado".

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin) y de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) acudieron al lugar del suceso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/595261-psuv-atentado-automovil-destrozar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n348633.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO