y de la Alcaldía de Pedro Gual

Miranda: Plan de Abastecimiento beneficio a Mil 800 trabajadores del sector educativo

Credito: Alcaldía del municipio Pedro Gual

Cúpira 15 de octubre de 2019.- Un total de Mil 800 trabajadores entre contratados y fijos de todo el sector educativo que trabajan en centros educativo nacionales, estadales y privados del municipio Pedro Gual, Región centro norte del país  así como personal que labora en el palacio de gobierno local fueron beneficiados este martes 15 con una jornada de expendio de rubros alimenticios de la que gozaron de un 50% de subsidio, informó Prensa MPG-. A.R.

La jornada que fue organizada por el alcalde de la entidad, Elbert Vivas forma parte del Plan de Abastecimiento Especial de Alimentos, que se adelanta en el localidad y da respuesta a los compromisos asumidos por la máxima autoridad municipal durante la Camina de Regreso a Clase en Victoria y con Alegría realizada el 27 de septiembre.

Vivas indicó que con estas jornadas se minimiza la especulación y el sobreprecio de los que ha sido víctima el pueblo quienes gozan de un 50 % y hasta 60% de descuento en comparación con el mercado privado. Aseveró además que es digno reconocer el esfuerzo que hacen los docentes para día a día seguir formando a la sociedad.

Hoy estamos cristalizando el compromiso que asumimos con los docentes y los trabajadores de la Alcaldía.

Destacó que a pesar de la complejidad que estamos viviendo el gobierno bolivariano se esfuerza por garantizar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción la alimentación a más de 6 millones de venezolanos.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter