TSJ realiza jornada de despistaje de cáncer de mama

Credito: TSJ Venezuela

15 de octubre de 2019.-En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Maikel Moreno, organizó una jornada de despistaje preventivo con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más que hombres y mujeres se sometan a los tratamientos y exámenes para los diagnósticos oportunos, informó una nota de prensa del TSJ.

Dicha jornada de despistaje, que se realiza desde el 14 al 17 de octubre, está destinada a servidoras y servidores del Máximo Tribunal, en la sede del Servicio Médico del TSJ. Los exámenes médicos serán realizados por cirujanos oncólogos en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

Todos aquellos que quieran participar en esta jornada deberán solicitar la cita médica vía telefónica a través de la extensión del Servicio Médico del Alto Juzgado, y consignar mamografías y ecografías mamarias realizadas con anterioridad.

Este tipo de actividades se enmarca en las políticas implementadas por el presidente del Alto Juzgado, magistrado Maikel Moreno, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, quienes diariamente con profesionalismo y responsabilidad prestan un servicio óptimo y de calidad al pueblo venezolano.


--



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter