Maduro aprueba 1 millón de Petros bimensual para regiones del país

Credito: pbs.twimg.com

Caracas, 15 de octubre de 2019.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes un millón de Petros (1.000.000 PTR) bimensual para los 24 estados del país, a partir del mes de noviembre de este año, informó una nota de  prensa de Vicepresidencia Sectorial de Economía.

El Jefe de Estado hizo el anuncio este martes durante la reunión con Gobernadores y Gobernadoras, celebrada en el Palacio de Miraflores, para establecer líneas de trabajo que asegurarán un fin de año victorioso en toda Venezuela.

"Le estoy asignando a todos los estados como modalidad de inversión para su uso libre en las necesidades de estas prioridades un millón de Petros bimensual a partir de noviembre. Esto significa, en términos concretos, que le estamos asignando entre 1 millón 354 mil euros a tres millones 249 mil 600 euros bimensuales a gobernaciones y protectorados", refirió el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Los recursos fueron asignados a las gobernaciones del país y protectorados, como modalidad de inversión para su uso libre en las necesidades de estas prioridades.

Durante un encuentro con gobernadores y gobernadoras, a propósito del segundo aniversario de la victoria electoral de los mandatarios revolucionarios, el Mandatario Nacional aprobó la creación de Corporaciones de Protección Social y Económica de los estados Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, a través de las cuales esas entidades recibirán todos los recursos en Petros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter