PCV se reincorporará a la Asamblea Nacional en desacato

Credito: Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 14 Oct. AVN.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se reincorporará Asamblea Nacional en desacato, en el marco de la mesa de diálogo y los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Nacional y un sector de la oposición venezolana.

El secretario general de la organización política, Osca Figuera, explicó que en la plenaria de este lunes que el Comité Central analizó el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y un sector de la oposición, y destacó que valoran el compromiso de rechazo al bloqueo, injerencismo e intervención de Estados Unidos.

"El central analizó dicho acuerdo, valoró la importancia que se exprese en la práctica; lo que corresponde en el marco de las nuevas condiciones que se están planteando, es que el Partido Comunista de Venezuela se reincorpore a la Asamblea Nacional", expresó el dirigente.

Figuera resaltó que la reincorporación de los comunistas tiene una doble dimensión, la cual se centra en presentar propuestas claras, específicamente, en enfrentar la agresión externa y en la defensa de los derechos del pueblo, así como de la clase obrera y los trabajadores del campo.

De igual forma, indicó que el PCV planteará se aborde el desacato de la AN, para que está no siga siendo sólo un foro de debate sino un pode práctico del Estado venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter