Duro / Esto dijo Juan Barreto de Aristóbulo Istúriz

Fotomontaje con imágenes de Yahve Alvarez y archivo

Fotomontaje con imágenes de Yahve Alvarez y archivo

15 de septiembre de 2019.-

San Juan de los Morros.- En reciente visita realizada a la capital del Guárico por parte del dirigente nacional del partido Redes, Juan Barreto Cipriani, este fue consultado sobre su gira.

En vista de sus coincidencias con Claudio Fermín, durante la rueda de prensa se le preguntó si estaba conformando "un club de exalcaldes y si faltaba Aristóbulo".

Barreto respondió que "Aristobulo tiene su propia agenda, seguir apoyando a este gobierno que ha demostrado total ineptitud".

"Es una lástima que Aristóbulo termine sus días, su carrera política de ser un luchador social, al lado de alguien que no respeta a los trabajadores, que acabó con sindicatos, que persigue a los sindicatos y acabo con el salario", expreso este para referirse al actual Ministro de Educación y al presidente Maduro.

Así mismo vaticinó que "Aristóbulo, un luchador social del gremio de la educación, va a terminar su días como un burócrata cómplice de la burocracia y el despilfarro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18100 veces.


La fuente original de este documento es:
E Tubazo Digital (https://www.eltubazodigital.com/featured/duro-esto-dijo-juan-barreto-de-aristobulo-isturiz/2019/09/15/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter