Cantv recuperó más de 52 toneladas de material estratégico

21 agosto 2019 - La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperó entre enero y julio un total de 52.540 kilogramos de material estratégico, utilizado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población y que habían sido objeto de robo y hurto en diversas regiones del país.

En la región Capital se efectuó la mayor incautación con 46.344 kg de componentes tales como cobre, cables y otros elementos de la red. Le siguió la zona Central con 5.206 kg; Occidente con 834 kg; y Guayana con 134 kg, refiere una nota de prensa de Cantv.

En Centro-Occidente fueron recuperados 19 kg, mientras que en la región de Los Andes otros 3 kilogramos. Entre el material incautado durante este período se totalizaron 2.039 metros de cables.

Adicionalmente, la articulación permanente con los cuerpos de seguridad del Estado y el poder popular permitió la detención de 150 personas relacionadas en distintos delitos contra las redes, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6417 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter