Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela inspeccionó instalaciones de Carabobo

realizó inspección en Carabobo

realizó inspección en Carabobo

Credito: Jesus Lucart

18 de agosto de 2019.Durante una apretada jornada, Dinorah Cruz, presidenta del Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela, realizó una inspección detallada en los espacios de la Casa de Los Talleres y en el Museo de Arte Valencia, por instrucciones emanadas del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

La visita la cumplió este viernes, luego de recibirse las denuncias con los respectivos informes sobre los daños ocasionados en la antigua casona, tras los las recientes lluvias registradas en la ciudad de Valencia.

Dinorah Cruz, acompañada de su equipo y de integrantes del Gabinete Carabobo del ente ministerial recorrió la Casa de Los Talleres en sus dos niveles, la planta baja y el primer piso y observó los serios daños registrados en los techos, paredes y otras infraestructuras de la antigua edificación.

Aprovechó la oportunidad para cumplir, además, con un recorrido en la sede del Museo de Arte Valencia y determinar el cuidado y el mantenimiento que se le hace a las obras depositadas en el museo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter