Hidrocapital reparó con éxito avería del Sistema Tuy II

17 julio 2019 - La estatal Hidrocapital, encargada de surtir de agua en la región capital, informó este miércoles cerca de las 5:54 a.m, que el servicio culminó con éxito los trabajos de reparación de avería en el Sistema Tuy II luego de realizar labores correspondientes de manera ininterrumpida para restablecer el servicio.

Así lo informó la institución a través de su cuenta en la red social Twitter, que durante el fin de semana suspendería el servicio de agua temporalmente por averías de el sistema, afectando los sectores del Municipio Libertador, Municipio Chacao y Municipio Sucre de la Gran Caracas.

Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta)

Parroquia San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.

Parroquia San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan.

Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi.

Parroquia La Pastora: Barrio El Cardón, Cotiza, Diego Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta de Caracas, Sabana del Blanco.

Municipio Chacao: Altamira (parte alta y parte baja), Country Club, El Pedregal, La Castellana (parte alta y parte baja), Los Palos Grandes, Bello Campo, Boleíta Sur, California Norte y Sur, Campo Alegre, Chacao, Country Club (parte baja), La Floresta, San Marino, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Chuao, El Rosal.

Municipio Sucre: Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Brisas de Petare, Buena Vista, El Llanito, La Urbina, Monseñor Lebrún, Montecristo, San Miguel, Campo Rico, El Marqués (norte y sur), Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (partes alta y baja), Santa Eduvigis (parte alta), Sebucán (parte intermedia), Boleíta Norte (parte alta) Campo Claro, Colinas de La California, California Norte y Sur, Horizonte, La Carlota, La Lucha, Los Chorros, Los Ruices, Macaracuay (parte baja), Montecristo, Parque Francisco de Miranda, San Miguel, Santa Cecilia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter