Gobierno Bolivariano inicia recuperación del Jardín Botánico

Credito: CiudadCCS

9 mayo 2019 - Trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra), la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) realizan el mantenimiento del Jardín Botánico, ubicado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Heryck Rangel.

En la jornada de este jueves los trabajadores removieron hojas secas, ramas y troncos de los diferentes árboles y flora del pulmón vegetal.

“Venimos a trabajar y todas las hojas acumuladas serán recogidas, además de hacer profilaxis vegetal. Necesitamos más amigos del jardín, que vengan con amor a laborar”, expresó Rangel, reseñó nota de prensa del Ministerio para Ecosocialismo.

Precisó que la laguna del parque está en proceso de recuperación y con la llegada de las lluvias subirá su nivel.

Rangel aseveró que en el Waraira Repano hay muchas variedades de plantas que son autóctonas y otras endémicas, a diferencia del Jardín Botánico, donde introdujeron diferentes especies con el objetivo de realizar estudios científicos para embellecer la ciudad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter