Mérida: Cantv-Movilnet efectuó la instalación de 50 líneas telefónicas en el teleférico Mukumbarí

Cantv-Movilnet conecta al teleférico Mukumbarí

Cantv-Movilnet conecta al teleférico Mukumbarí

Credito: Comunicaciones Externas

En articulación con la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel), se efectuó la instalación de 50 líneas telefónicas e igual número de puertos para Internet en la Estación Barinitas. Asimismo, fueron activados dispositivos Wi-Fi en la Plaza Las Heroínas.

17 de abril de 2019.-En el marco del asueto de Semana Santa, Cantv-Movilnet garantiza los servicios de voz y datos, fijos y móviles, a los usuarios merideños y turistas que visitan el Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida, conocido como el más alto y largo del mundo.

En ese sentido, la Empresa efectuó la adecuación e instalación de 50 líneas telefónicas e igual número de puertos para Internet en la Estación Barinitas del sistema; con tres circuitos de datos, adaptados a switches de última generación, que brindan servicios de telecomunicaciones a las dependencias administrativas, operativas y comerciales que funcionan en estación principal del sistema.

De igual manera, en cumplimiento de las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano, la Empresa instaló y activó dispositivos inalámbricos para el acceso gratuito a Internet en la Plaza Las Heroínas, antesala del Teleférico, siendo la misma dotada con routers que permiten la conexión a Internet de 128 usuarios simultáneamente, en cada dispositivo.

Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM) informó que su plan para la temporada de Semana Santa inició el pasado sábado 13 de abril y extenderá su atención al público hasta el domingo 21 de manera ininterrumpida; actividad que se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta el mediodía (para la venta de entradas) y con ascensos completos hasta el Pico Espejo (5ta y última estación), a 4.765 metros de altitud, justo al frente del Pico Bolívar y junto a la noble figura de la Virgen de Las Nieves, Patrona de los Montañistas.

Como empresa estratégica del Estado venezolano y, consciente de la importancia del teleférico para el desarrollo turístico de Mérida y el país en general; Cantv-Movilnet brinda con calidad y eficiencia, soluciones integrales de telecomunicaciones, respaldando el turismo como actividad productiva y cultural, que contribuye con el movimiento y la reactivación económica de Mérida y la región andina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter