Anzoátegui: 167 morrales con útiles escolares se entregaron en el sector Telesforo

167 bolsos a estudiantes de la escuela del sector Telesforo

167 bolsos a estudiantes de la escuela del sector Telesforo

Credito: Prensa Guanta

La meta es tener un municipio 100% escolaridad

Marcelo Galvis entregó 167 morrales con útiles escolares en el sector Telesforo

21/11/18).- En la jurisdicción costera la educación de los niños y niñas no tienen límite, por esta razón el Alcalde Galvis, se dirigió la mañana de este miércoles, hasta la isla Telesforo donde entregó más de 160 morrales con útiles escolares a los pequeños del plantel educativo de esa localidad.

El alcalde informó que de igual manera fueron donados otros 50 bolsos a los estudiantes de Unidad Educativa Base de Misiones Andrés Bello, ubicada en la parroquia Chorrerón, para un total de 210.

También se informó que este es el quinto lote adjudicado gracias al trabajo que mantiene el Presidente Nicolás Maduro, a través del ministerio del Poder Popular para la Educación. "Nosotros les continuaremos dando felicidad a los estudiantes. Para nosotros la educación no tiene frontera y es que no descansaremos hasta cumplir la meta 100% escolaridad en el municipio".

En esta oportunidad, 104 niños de educación inicial recibieron sus materiales, al igual, que los otros 113 de primarias. "Este gobierno revolucionario seguirá apostando por el aprendizaje del semillero de esta patria".

Galvis, dijo que cubrirán todas las instituciones educativas de la zona hasta lograr que cada alumno cuente con cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, juegos de geometrías, colores, entre otros materiales que serán de gran utilidad para sus actividades escolares.

Por último, el jefe local mencionó que están a la espera de nuevos morrales para la distribución en los colegios donde los más chiquitos aún no han recibido las herramientas necesarias para la realización de sus tareas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter