Zulia: Insumos médicos que fueron recuperados son asignados a pacientes del SAHUM

Mg Mayulis-Navas-Jefa del Servicio de Trabajo Social del SAHUM.jpg

Mg Mayulis-Navas-Jefa del Servicio de Trabajo Social del SAHUM.jpg

Credito: Carlos Del Villar

Maracaibo, 14.11.2018.- Consecuencias favorables se desprenden del previo procedimiento que fuera desplegado efectivamente en el Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo (SAHUM) días pasados, y en el cual se lograra recuperar una considerable cantidad de material médico quirúrgico e insumos médicos.

 

Es menester resaltar que siguiendo instrucciones precisas desde la Dirección General de la Institución de parte del Doctor Aulo Ortigoza, fueron canalizadas efectivamente las acciones por la Mg. Mayulis Nava, Jefa del Departamento de Trabajo Social del SAHUM, para dar utilidad a los insumos recuperados en función de los requerimientos de los pacientes. “Se direccionó de forma precisa la asignación de insumos médicos a pacientes de la institución siguiendo las instrucciones dadas por el Doctor Aulo Ortigoza,  para garantizar el bienestar de los usuarios y usuarias que acuden a nosotros, para que seamos garantes de la salud que es nuestro primordial compromiso”, manifestó la Mg. Mayulis Nava.

 

Recordemos que la efectividad del procedimiento realizado donde se logró la recuperación del mencionado material médico quirúrgico e insumos médicos, se alcanzó de manera conjunta en una acción activada por funcionarios de los departamentos de Bienes Nacionales, Prevención-Control y Pérdida (PCP), Seguridad Hospitalaria, Asesoría Legal y Auditoria Interna bajo lineamientos específicos emanados desde la Dirección General del centro hospitalario.

En ese mismo orden de ideas, la Doctora Lismar Salas, Directora de Asesoría Legal y Bienes Nacionales, enfatizó posterior a dicho procedimiento que todo lo recuperado fuera dispuesto al Deposito General del SAHUM con el objeto de lograr que éstos fueran redireccionados de manera diligente a los diferentes servicios de acuerdo a la propia naturaleza vinculante entre lo encontrado y su competencia, para que a su vez se suministraran a la población de pacientes que acude diariamente el Gigante de la Salud en el occidente venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter