Gabinete Social presentará a presidente Maduro Sistema de Protección al Pueblo

19 julio 2018 - La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y los integrantes del Gabinete del Área Social adelantaron este miércoles que ya está listo el Sistema de Protección al Pueblo, el cual será presentado ante el presidente Nicolás Maduro.quien hará los anuncios próximamente.

“Aquí están los planes que se presentarán para la protección del pueblo, el sistema integral de protección y desarrollo social por encima de la derecha, esa oposición que procura la división de Venezuela”, manifestó la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde encabezó la reunión de trabajo con los vicepresidentes y ministros del gabinete social.

“Es parte integral de la Gran Misión Hogares de la Patria, la familia, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, la lactancia materna; el Parto Humanizado que recién arriba a su primer año”, explicó.

“Es la protección del pueblo, acciones prioritarias en salud, educación, las mujeres, la juventud, romper con la dependencia tecnológica que pretenden los intereses imperiales”, reiteró, y agregó que las misiones y grandes misiones serán renovadas en el Nuevo Comienzo que desarrolla el Gobierno Bolivariano en esta etapa después de las elecciones del 20 de mayo, cuando el pueblo habló claro, recordó.

“Aquí estamos. El 20 de mayo, el pueblo habló claro sobre lo que quiere y lo que quiere es el modelo socialista bolivariano”, dijo.

Rodríguez advirtió que el capitalismo de la oposición pretende el camino de la destrucción de Venezuela que ya fue transitado en el siglo pasado, y los venezolanos en su gran mayoría desean fortalecer los programas que el presidente Maduro ha iniciado con el Carnet de la Patria y los sistemas del código ve-QR.

“El camino es el Socialismo venezolano que está expresado en el Plan de la Patria del comandante Chávez y que estamos señalando con el Plan de la Patria 2025”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter