Ortega Díaz: Nadie los puede obligar a convalidar esta "estafa electoral"

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

19-05-18.-La ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, emitió un mensaje a través de su cuenta en lan red social Twitter en donde hizo un llamado a la población venezolana a no participar en las elecciones del próximo domingo. A su juicio, esos comicios son “una inminente estafa electoral”, alegando que el voto “es un derecho y la decisión de no ejercerlo, también lo es”.

“No votar no es un delito, es una respetable postura política” expresó la Díaz. De igual forma, aseveró que nadie puede obligar al venezolano “a convalidar la farsa del 20 de mayo”.

Asimismo, apeló a la ciudadanía para que demuestren que en Venezuela “no hay democracia” mediante la abstención en los venideros comicios.

Ortega Díaz indicó que “La decisión de no votar es un acto valiente de rebeldía, convalidar la farsa con tu voto enviaría un mensaje erróneo a la comunidad internacional”, quienes recientemente han expresado su rechazo ante la convocatoria de estas elecciones, afirmando en repetidas ocasiones que no la reconocerán.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter