Denuncia: Irregularidades con la entrega del carnet del PSUV, en la parroquia el recreo (Sabana Grande)

titular de la Cédula de Identidad Nro. V-4.272.492

titular de la Cédula de Identidad Nro. V-4.272.492

Credito: Siboney del Rey

El carnet del PSUV es un derecho de la militancia revolucionaria, leal y comprometida con la patria

Aprovechamos en adjuntar una denuncia procedente del Compatriota Gustavo Armando Cedeño, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-4.272.492, y adulto mayor, donde nos expresa el día sábado 21/04/2018, lo siguiente:

23 de abril de 2018.-El día 19 de marzo de 2018, se sumó al llamado de  las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezula (PSUV), en las Residencias Estudiantiles del Boulevard de Sabana Grande (se refiere a las Residencias Estudiantiles "Livia Gouverneur", de Plaza Venezuela), para sacarse su carnet, y hasta la fecha (más de un mes), no se lo han entregado. He ido varias al Centro Comercial "Manuelita Sáenz" (donde le informaron que ahí debe retirarlo), y la Señora Sonia (nombre de la persona responsable que entrega los carnet del PSUV, en ese lugar), no da respuesta para su entrega. Lamentablemente, esta señora, de manera despectiva, le comunicó que su carnet está bloqueado y no puede hacer nada.

El compatriota Gustavo Cedeño, angustiadamente, planteó su caso, a la reportera y comunicadora popular Siboney del Rey (equipo reporteril de aporrea.org), y aprovechamos de difundir su denuncia por video.

Por último, hacemos un llamado al equipo directivo del PSUV (encabezado por nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; al igual el Capitán Diosdado Cabello Rondón, como el resto del equipo político y responsables de estas jornadas de carnetización), para que  atiendan el llamado del Camarada Cedeño; que acciones como éstas, no deben ocurrir en el territorio nacional, y más, cuando se trata de nuestro noble y honrado pueblo, que suma masivamente a expresar su miltancia, con la obtención de su carnet del PSUV.

No se puede permitir que este tipo de irregularidades, se presenten, y que los responsables de ejecutar las carnetizaciones, den respuestas inmediatas. El carnet del PSUV es un derecho de la militancia revolucionaria, leal y comprometida con la patria. Estamos en un momento crucial y decisivamente, para el futuro de  Venezuela.


Siboney del Rey/ Equipo de reporteras(os) populares de aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter