Feminicidio: Hombre asesinó a su esposa a puñaladas

22 de enero de 2018.- Un lamentable feminicidio ocurrió este fin de semana. En esta oportunidad la víctima respondía al nombre de Luisa Elena Echarray Rojas, de 36 años, quien fue asesinada a puñaladas por su esposo, Carlos Fernández, de 50, de quien se estaba divorciando y quien confesó haber cometido el crimen.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en una casa ubicada en Parque Caiza, parroquia Caucaguita, del municipio Sucre.

Al parecer, la mujer estaba recogiendo sus cosas para hacer la mudanza, cuando el hombre la sorprendió con un arma punzo penetrante y la asesinó de múltiples puñaladas, reseñó el diario La Verdad.

Según la información aportada por fuentes policiales, el hombre se cambió de ropa luego de cometer el crimen, salió y avisó a sus vecinos que había asesinado a su esposa; después subió a su camioneta Hilux color gris y se fue.
Posteriormente llegó a la casa de unos familiares, ante quienes también confesó el crimen, destacaron.

Familiares señalaron que Fernández estaba siendo infiel a su esposa y la maltrataba físicamente, y por ello estaban en un proceso de separación. El día del asesinato ella debía hacer su mudanza acompañada por policías, sin embargo la infortunada lo hacía sin compañía.

La víctima dejó tres hijos en la orfandad, dos adolescentes de 14 y 16 años, producto de su primer matrimonio, y un niño de 6 años procreado con Fernández.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter