Candidato Eduardo Samán recorrió la parroquia El Valle

Credito: Prensa UnSamánParaCcs

Credito: Prensa UnSamánParaCcs

Credito: Prensa UnSamánParaCcs

23 de noviembre de 2017.Este martes, 21 de noviembre, el candidato por los partidos Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Eduardo Samán, realizó un recorrido en la parroquia El Valle para explicar a los habitantes las diversas propuestas de su candidatura.

"Caracas está descuidada, y a mi me duele lo que está pasando aquí. El tema de la inseguridad, la basura, la vialidad, el transporte; los mercados que son los que pueden poner la comida barata y todas esas cosas tenemos que afrontarlas con una gestión eficaz y revolucionaria", manifestó Samán.

Por otro lado, el ex Presidente del Indepabis aseguró que, de ganar las elecciones a realizarse el próximo 10 de diciembre, montarán una empresa energética con el objetivo hacer tuberías de gas directo. "Eso se puede hacer, es lo podemos hacer desde la Alcaldía", expresó.

Asimismo, Samán instó a la población que quiera votar por él, a que lo hagan presionando las tarjetas del PPT o PCV, ya que no aparecerá su nombre en dichos tarjetones "por una triquiñuela del CNE".

"¡Se siente la alharaca, un Samán para Caracas!", era una de las variadas consignas que se escuchaban durante el recorrido al clamor del Poder Popular caraqueño.

Cabe destacar que Eduardo Samán cuenta con el respaldo contundente de las siguientes organizaciones políticas, El  Frente Popular Antimperialista y Antifascista (FPAA) integrado por el Movimiento  Gayones, Voces Antimperialistas, Bravo Sur y las fuerzas políticas Partido Revolucionario de Trabajador-PRT, partido REDES, Partido Comunista de Venezuela-PCV y el partido anfitrión, Patria Para Todos-PPT.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter