Barinas: Ministerio Público llevó a cabo jornada de atención a privados de libertad en Desur

Credito: Prensa

20 de octubre de 2017) La Dirección de Protección de Derechos Fundamentales y las fiscalías Superior y 12ª del estado Barinas, con competencia en materia de ejecución de sentencias, llevaron a cabo una jornada de solidaridad integral dirigida a los privados de libertad en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana en esa jurisdicción.

            Durante la actividad, las fiscales 12º y auxiliar, Carmen Riera y Edzora Serrano, respectivamente, brindaron asistencia jurídica a los 41 internos y tomaron actas de audiencias.  

            También se ofreció atención médica y se efectuó el despistaje de glicemia, hipertensión, diabetes y colesterol. Adicionalmente, fueron entregados más de 200 medicamentos, entre estos antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios, y se aplicaron vacunas de toxoide y hepatitis tipo B.

En la jornada, también participaron funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Barinas, del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, y del Instituto Estadal de Nutrición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter