Inameh prevé nubosidad y precipitaciones para este lunes

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Caracas, septiembre 25 - Desplazamiento de Onda Tropical sobre el Mar Caribe al Occidente del país y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán nubosidad y precipitaciones de intensidad variables, algunas de ellas con descargas eléctricas en el Territorio Nacional.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica, siendo más frecuente en horas de la tarde y noche durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica, siendo más frecuentes en horas de la tarde durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variables, algunas de ellas con actividad eléctrica, siendo más frecuente en horas de la tarde y noche durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica a durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variables, algunas con actividad eléctrica en horas vespertinas y nocturnas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad eléctrica durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter