Saime inauguró oficina en Siquisique en el estado Lara

Saime (cedulación)

Saime (cedulación)

Credito: Prensa MPPRIJP

Caracas, 13 de septiembre de 2017.- Este miércoles el Servicio Autónomo Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inauguró una nueva oficina en Siquisique, en el estado Lara, para atender a esa localidad, informó prensa SAIME.

Esta es la primera oficina del Saime que se sitúa en el municipio Urdaneta, en la que se ofrecerán servicios de lunes a viernes a los 8 mil habitantes que corresponde a las cuatro parroquias de la localidad.

En este espacio se podrán realizar trámites de cedulación, certificación de datos y datos filiatorios, reseña el Saime en nota de prensa.

En la apertura de esta sede participó el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien indicó que la institución ya cuenta con más de 200 oficinas a nivel nacional.

"Seguimos avanzando en revolución y trabajando por el pueblo Venezolano para que tengan una mejor calidad de vida. El Saime tiene más de 200 oficinas a nivel nacional para facilitar el proceso a todos los usuarios y usuarias", expresó citado en la nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 729 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n314462.htmlCd0NV CAC = , co = US