"Jorge Rodríguez métele el pecho": Terminal de La Bandera es caos, especulación y desidia

Caracas, 11 de agosto de 2017.- El Terminal de La Bandera fue inaugurado en el año 1998 por el otrora alcalde Antonio Ledezma. Desde el año 2009 es administrado por la Alcaldía del Municipio Libertador cuyo Alcalde es Jorge Rodríguez. Es el Terminal de autobuses de la ciudad de Caracas que presta servicios de transporte hacia la zona occidental y andina del país

El terminal La Bandera se ha convertido en la actualidad, según denuncian usuarios, "en un desastre, en una total anarquía". Es que a la desidia y falta de mantenimiento de las imstalaciones, se le suma el sobreprecio y la especulación en la venta de los boletos en la Taquilla del Terminal, "bajo la mirada complaciente de las autoridades" afirman los usuarios en reiteradas oportunidades por las redes sociales.

El descaro llega al punto en que el boleto de pasaje, aparece un costo mucho menor al pagadon al que le pegan el sello de la línea de autobús para que no se note el precio. Los usuarios y usuarias del terminal están indefensos porque igual no tienen quien los atienda cuando pretenden hacer el reclamo.

Otra de las lamentables situaciones es que les niegan de manera deliberada los pasajes a las personas de la tercera edad "No hay pasaje para adultos mayores" es la respuesta con la que se consigue en todas las líneas de autobús.

Los puntos de venta en las taquillas brillan por su ausencia, no así en los locales adyacentes a las mismas que cobran 20% sobre el monto de la operación para obtener el tan ansiado efectivo.

La Misión Transporte no es considerada efectiva en el terminal puesto que su accionar trae como consecuencia largas colas que facilitan la actuación de mafias anticolas. Es decir que los fiscales del SUNDDE no supervisan las taquillas que cobran estos altos precios. "La fiscalización debe ser integral, para todos. Se debe actualizar el terminal, hacerle mantenimiento, acabar con las mafias que operan en el mismo. Esto debe acabarse. La Alcalía Libertador en el Terminal La Bandera está raspada con 01. Jorge Rocríguez tiene que meterle el pecho a este problema, quien usa este terminal es el pueblo" así lo expresó el Sr. Enrique Sulbarán indignado por haberse visto obligado a comprar un pasaje al doble de su precio.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter