Av. Las Delicias

Aragua: Grupo violento atacó sede de Cantv en Maracay

FOTO DE REFERENCIA

FOTO DE REFERENCIA

Credito: Comunicaciones Externas

26 de junio de 2017.-La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa que este lunes grupos violentos atacaron la sede de la institución ubicada en la Av. Las Delicias en la ciudad de Maracay, informó una nota de prensa de  Comunicaciones Externas CANTV.

A esta central se encuentran conectados 12.000 suscriptores de telefonía fija y 7.000 suscriptores del servicio ABA, los cuales están en riesgo operativo tras el asedio.

Cabe destacar que en la zona se encuentran comercios, servicios médicos, instituciones educativas, conjunto residenciales, instituciones públicas, que se verán afectadas por la incidencia en los servicios tras los ataques vandálicos.

Ante estas acciones violentas, Cantv ratifica su llamado a la paz y a hacer uso de los mecanismos constitucionales para ejercer el derecho a la manifestación de manera pacífica.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado, rechaza categóricamente cualquier acción violenta que perjudique a los bienes públicos, particulares y en las vías públicas.​



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter