Presidente Maduro: burguesía venezolana quiere desarmar a la FANB

Presidente Maduro en el acto de graduación de la GNB

Presidente Maduro en el acto de graduación de la GNB

Credito: Prensa web YVKE

4 de octubre de 2015.- La burguesía venezolana quiere desarmar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Voceros de la oligarquía salieron a decir que no debemos comprar más aviones, tanquetas y armas; la derecha venezolana quiere desarmar a la FANB”, dijo Maduro durante la graduación de 7.453 profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El jefe de Estado enfatizó que en un hipotético caso de que la burguesía tome el poder político en Venezuela “vendría a disolver y destruir a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Nicolás Maduro manifestó que mientras la Revolución Bolivariana gobierne a Venezuela la Fuerza Armada Nacional Bolivariana podrá contar con los equipos militares que necesite para defender la paz, la soberanía e integridad territorial del país.

“Nadie respeta a los débiles, cobardes o traidores en este mundo que tenemos. Venezuela es respetada porque nos hacemos respetar”, puntualizó el Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4635 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter