Empresas de Grupo Pro incrementaron producción en el primer trimestre del año.

Credito: Prensa Grupo Pro

âê de abril de 2015. Durante el primer trimestre del año, las empresas que integran el Grupo Pro han registrado un incremento productivo gracias a las inversiones realizadas por el Ejecutivo nacional a través de Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa) y el esfuerzo de la masa trabajadora que las integran.


Miguel Torres, integrante de la junta administradora especial, señaló que durante los cuatro primeros meses del año 2015, las empresas del grupo pro han arrojado considerables resultados por encima de las metas alcanzadas durante los últimos cuatros años en el mismo período.


Interbag registro un incremento de 31,5% en producción de material de empaque, el cual es distribuido a las empresas productoras de harina de maíz precocida y arroz principalmente; Proarepa y Pronutricos contabilizaron un alza de 7,4% en producción de harina de maíz y Venarroz un 5,5% sobre los resultados obtenidos en el primer trimestre del año 2014.


Las empresas del Grupo Pro actualmente se encuentran en un proceso de sustitución de tecnología en las áreas de producción, partes y acondicionamiento de silos, lo cual garantiza un mayor cumplimiento al pueblo en materia de seguridad alimentaria, esto orientado bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Alimentación y Venalcasa.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter