Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, rechazó declaraciones de Henry Ramos Allup

Credito: VTV

Caracas, abril 12 - “El desarrollo nacional es constitucional, y no puede haberlo si no están unidas las Fuerzas Armadas con el pueblo”, fue la respuesta dada por la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, a las críticas que realizó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, durante su intervención en el primer encuentro entre el Gobierno y la oposición.

El diputado señaló el pasado jueves que la unión cívico-militar realmente no existía. "El militar que quiera hacer política, que se retire, y mientras tenga el uniforme y las armas no puede deliberar”, fue parte de su planteamiento ante el Gobierno Nacional.

La ministra Meléndez también aprovechó para recordarle al dirigente de la derecha que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “estamos cumpliendo con nuestra misión constitucional” en respuesta a las declaraciones en las que Ramos Allup sostiene que la institución castrense “obedece a parcialidades políticas”.

Se refirió a la importancia que tiene la reunión realizada ayer con el Gabinete ministerial, alcaldes y gobernadores para entregar sus propuestas al Ejecutivo nacional. “Es muy importante, ya que es una buena disposición del Gobierno ante todo lo que estamos viviendo”, dijo.

Igualmente, opinó que todas las estas reuniones que promueve el presidente Nicolás Maduro son de gran ayuda para que todas las venezolanas y venezolanos vivan en paz y en tranquilidad.

La ministra Meléndez también informó que el Gobierno Bolivariano ha invertido alrededor de 692 millones bolívares para el impulso de la Misión Negro Primero que fue creada para brindar bienestar social a través de una serie de ayudas económicas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas