Vicepresidente Arreaza: Por el pueblo hay que dejar de lado las diferencias y trabajar unidos

Vicepresidente Arreaza y el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde

Vicepresidente Arreaza y el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde

Credito: Prensa Vicepresidencia de Venezuela

11 de abril de 2014.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este viernes que el pueblo venezolano debe estar por encima de cualquier diferencia, razón por la cual pidió a los alcaldes y gobernadores sumarse al esfuerzo el Gobierno nacional en función del bienestar de los venezolanos.

"Por el pueblo hay que dejar de lado las ideologías y trabajar unidos", dijo durante una actividad realizada en el salón Venezuela, del Círculo Militar, de Caracas, a donde asistieron alcaldes y gobernadores de oposición, quienes presentaron sus propuestas ante los representantes de los diferentes ministerios.

La noche de este jueves el Jefe de Estado se reunión con representantes de oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y en la que también estuvo una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En ese encuentro el Mandatario nacional propuso que los alcaldes y gobernadores que presentaran proyectos sociales en pro del bienestar del pueblo.

"Vamos a proponer dos proyectos por alcaldía y gobernación. Eso es una forma de trabajar por la gente", dijo Maduro.

Al respecto, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que en la mesa de seguridad se recibieron diferentes propuestas, entre ellas el reforzamiento de los cuerpos policiales, que se sumarían al plan de equipamiento activado por el Ejecutivo Nacional para mejorar la capacidad operativa.

"Lo que esperamos que esta jornada continúe, para que se entienda que aquí no hay otra forma de hacer política. Que la confrontación tenga que ser de ideas y de palabra, de proyecto y de propuesta, no de violencia", recalcó.

Mientras tanto, el alcalde de Baruta, del estado Miranda, Gerardo Blyde, destacó el trabajo que se ha realizando en su municipio con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, especialmente de la puesta en marcha del Patrullaje Inteligente.

"En materia de seguridad hemos logrado muy buenos puntos de coincidencia con el ministerio", destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2883 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas