(VIDEO) Presidente Maduro: La derecha venezolana no quiere diálogo ni paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

26 de Marzo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que la derecha venezolana "no quiere diálogo ni paz".

"En la Conferencia Nacional de Paz participan todos los sectores sociales y políticos del país, excepto la derecha que no quiere ni diálogo ni paz. Les he dicho y les he invitado a participar de todas las maneras", recalcó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se conmemoraron 20 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

El jefe de Estado hizo nuevamente un llamado a la oposición venezolana a que se comprometieran a dejar la violencia y se sumaran al diálogo para trabajar "por los grandes problemas del país".

"Eso es lo que quiero yo, trabajar para seguir saliendo adelante con el pueblo (...) que es la garantía de paz y estabilidad", expresó.

La Conferencia Nacional de Paz es una instancia creada recientemente por el Ejecutivo Nacional para construir la paz en el país, con la participación de todos los sectores.

Recientemente, el mandatario nacional señaló que la Conferencia es el escenario para construir un modelo con el fin de alcanzar la convivencia pacífica.

"La Conferencia de Paz es un espacio más abierto para convivir, para demostrar la superioridad de la Constitución, para garantizarles a todos los venezolanos sus derechos económicos, sociales, políticos, civiles, humanos, y para coexistir en base a la tolerancia, al respeto", dijo Maduro en ese momento.

La instancia ha sido instalada en varios estados del país, y continuará siendo implementada en todo el territorio nacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7923 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter