Esta semana

Presidente Maduro se reunirá con partidos del Gran Polo Patriótico

Credito: AVN

Caracas, julio 22 - Para los días 23 y 24 de julio próximos está previsto un encuentro entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el consejo patriótico de partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), informó este domingo la vocera nacional de la coalición, Blanca Eekhout.

Durante una reunión con representaciones de 12 partidos políticos aliados en el estado Portuguesa, Eekhout señaló que el encuentro centrará su debate en los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria y, en base a ellos, consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias frente a la guerra económica contra el país.

El encuentro en el estado Portuguesa fue propicio para la conformación en esa entidad del consejo patriótico de partidos políticos del GPP, refirió el sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Eekhout adelantó que otro de los planteamientos para el encuentro nacional con el Presidente de la República es la incorporación de sindicatos, consejos de trabajadores y movimientos sociales. El propósito es "ir por cada fábrica y casa por casa y debatir junto al pueblo", detalló.

Explicó también que en el Consejo Patriótico de Partidos Políticos Simón Bolívar están llamados a participar 24 voceros por cada organización política aliada.

"En total vamos a tener presente 288 militantes para trabajar en mesas de trabajo y sistematizar los acuerdos. Se consolidará una batalla ideológica para construir una hegemonía popular y afianzar la independencia de nuestro país", declaró.

Está previsto que este polo de partidos se integre al gobierno de calle. "No sólo (estamos) dedicados para esta acción de gestión, se espera que con el presidente se concrete la participación de un consejo superior de alimentación y, anexo, para cada uno de los ministerios y entes gubernamentales", aseguró la vocera nacional del GPP, agrega la nota.

"Unidos estamos en medio de la diversidad", consideró Eekhout al resaltar que a pesar de las diferencias "nos une un factor determinante, la patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas