Gobierno de calle vuelve al Municipio Sucre para dialogar y construir soluciones con el pueblo Petareño

Presidente Maduro y el Vicepresidente Jorge Arreaza en Miranda

Presidente Maduro y el Vicepresidente Jorge Arreaza en Miranda

Credito: AVN

08 de mayo de 2013.- A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza informó que el Gobierno Nacional vuelve al municipio Sucre a dialogar y construir soluciones con la comunidad Petareña, en el marco del Gobierno de calle que se encuentra realizando desde el pasado jueves en el estado Miranda.

“Hoy el Gobierno de Eficiencia en la Calle en Miranda vuelve al Mun Sucre. Vamos a dialogar y construir soluciones con el pueblo Petareño”

En otro tuit Arreaza informó “Ante la ausencia de gobiernos regional y local en el Mun. Sucre, ya está en marcha el operativo para la recolección de desechos sólidos”.

Finalmente anunció el inicio del nuevo despliegue de seguridad en el municipio Sucre, con el apoyo del Gobierno Bolivariano, el Poder Popular y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“También arrancó el nuevo despliegue de seguridad, con contribución de la Fuerza Armada, en el Municipio Sucre. Pueblo, Gobierno y FANB!!”

Se espera que día de hoy se continúen realizando las inspecciones y actividades en un diálogo directo con las comunidades para conocer los avances obtenidos gracias las políticas sociales que impulso el Comandante Supremo Hugo Chávez y además conocer las necesidades y criticas que el pueblo pueda tener para tomar acciones que permitan optimizar la gestión del Ejecutivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas