Manifestantes dicen que se ha ocupado sólo de hacer campaña

Miranda: Piden renuncia de Capriles en la gobernación del estado

Credito: Prensa Comision Deporte y Paz Torres

Estuvieron presente miembros y dirigente del Psuv de diversos municipios del estado


Petare 18 de abril de 2013-.(Prensa especial). Habitantes de diversos municipios del estado Miranda y simpatizantes, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esa localidad, manifestaron en la plaza Bolívar de Los Teques su descontento con la labor desempeñada por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, y le piden la renuncia de su cargo, por considerar que desde que fue electo el pasado 16 de diciembre, sólo se ha dedicado a hacer campaña política y no ha solucionado los múltiples problemas que padecen los habitantes de la entidad mirandina.



Blanca Gómez, habitante de Petare, manifestó que el pueblo viene con paz y alegría a solicitarle la renuncia al gobernador Capriles por no atender los problemas de los ciudadanos de la región. “Venimos a pedirle al Majunche que renuncie a la gobernación ya que le quedó muy grande, él fue elegido para gobernar y no para estar haciendo campaña, que respete a los más de 7 millones de personas que votamos por Nicolás Maduro que es nuestro presidente”. Dijo Gómez.



Miriam Velásquez, dirigente del Psuv en Petare manifestó que, “en el estado Miranda hemos tenido un gobernado virtual, tiene abandonado a los 21 municipios, los tiene en un estado fatal en todos sus ámbitos, tanto social, educativo, recreativo y deportivo, es por ello que le estamos solicitando que renuncie porque el cargo le quedó muy grande.



Por su parte Gloria Torres, dirigente del Psuv en el municipio Sucre, manifestó que “el gobernador Capriles Radoski se dedica es a sabotear, ahora la agarró con la electricidad en el municipio, el martes cuando el presidente Nicolás Maduro nos dijo que colocáramos música a las 8 de la noche para celebrar el triunfo, nos quitaron la luz para que no prendiéramos nuestros equipos de sonido. No te queremos en el estado Miranda así que vete”, dijo.



Acotó la dirigente Torres que, por el total abandono en el que el gobernador Henrique Capriles tiene sumergido al estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro responsablemente, ha asumido con toda responsabilidad el darle respuestas a las necesidades de los habitantes de esta región que más necesidades padecen. “este gobernador no cumple con sus funciones y por ello que nuestro presidente Maduro las ha asumido, prueba de ello es la inauguración de DCI en Brisas de Turumo en la parroquia Caucagüita en el municipio Sucre. Nuestro presidente ha mostrado con esta inauguración la disposición de continuar con los proyectos sociales del Comandante Chávez.” comentó Torres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US Y ab = '0' /actualidad/n227145.htmlCd0NV CAC = , co = US