Bocaranda y Rayma deberán responder

PDVSA ejercerá acciones legales en caso Los Juanes

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Caracas, abril 11 - El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, declaró a los medios de comunicación que prepara demandas penales en torno al caso de Los Juanes.

Aunque se reservó los detalles, aseguró que entre los señalados se encuentra el periodista, Nelson Bocaranda y la caricaturista Rayma Suprani.

El titular del despacho petroleros dijo que “han hecho afirmaciones que van a tener que demostrar. Nosotros vamos a esperar que culmine el proceso electoral para introducir una acción penal contra todo los voceros que han venido desacreditando a nuestra industria, a nosotros en lo personal (directiva) y a nuestros trabajadores.

“Vamos a actuar contundentemente en este caso, hasta llegar a las últimas consecuencias. A cuenta de qué, un connotado periódico de la burguesía publica esto, porqué, y de una vez vinculan el hecho con Pdvsa”, destacó.

“A cuenta de qué chico, un señor como Nelson Bocaranda, a través de su Twitter y maquinaria permanente, entre otros medios por intermedio de El Universal, a cuenta de qué vinculan a trabajadores petroleros con un acto tan deplorable como ese acontecimiento del caso del yate en Los Juanes.

“Como es que este señor se atreve a señalar que nuestros trabajadores y gerentes están involucrados en este hecho. Qué quieren decir, que se quiere insinuar”.

“Pero les salió el tiro por la culata, pues ese yate es de un señor llamando Ramón Antonio Díaz un importador de motores de Barquisimeto, cuñado de Henri Falcón”.

Ramírez aseguró que las acciones penales irán hasta las últimas consecuencias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas