(VIDEO) Medios Comunitarios de Carabobo instalan "Consejo de Planificación de la Comunicación Popular"

Eutimio Luque y Yulimar Taborda de los MACs de Carabobo

Eutimio Luque y Yulimar Taborda de los MACs de Carabobo

Credito: Aporrea.org

9 de enero de 2013.- El día de ayer se instaló en el estado Carabobo el "Consejo de Planificación de la Comunicación Popular". Eutimio Luque y Yulimar Taborda de los colectivos Radio San Diego de Alcalá y La Voz de Los Tacariguas respectivamente, leyeron el comunicado emitido por los grupos que hacen comunicación popular en ese estado central.

Luque informó que esta instancia agrupa a televisoras, radios, periódicos, medios digitales y poder popular. "Esta instancia viene a articular los proyectos y el fortalecimiento de los medios comunitarios y alternativos en miras de la construcción del Socialismo".

Taborda agregó que este consejo viene a articular y planificar todo lo requerido por los medios comunitarios y alternativos carabobeños, para enfocar todas las tareas del año 2013 para la consolidación de la revolución.

Informaron que hasta el momento hay 31 colectivos pero se procura agrupar todos los que realizan comunicación en el estado, ya sean Consejos Comunales o estudiantes de comunicación social, para hacer de esta región una potencia comunicacional.

Finalmente rechazaron las mentiras mediáticas que buscan derrotar a la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas