Cedulación para este viernes en Monagas

Credito: Prensa SAIME

Prensa SAIME, 27 de diciembre 2012).- Para facilitar la tramitación del documento de identidad a los monaguenses, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la referida entidad da a conocer la ruta de cedulación para este viernes 28 de diciembre en la parroquia San Simón, del municipio Maturín.


Las móviles de cedulación estarán específicamente en el terminal de pasajeros, situado en la avenida Libertador; y en la antigua oficina SAIME, al lado de Transito; ambas en la parroquia y municipio mencionados.


Con estos operativos, que forman parte de los logros de la Revolución, se garantiza el Derecho a la Identidad consagrado en el artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.


Asimismo, se le reitera a los ciudadanos, que cuentan con diferentes vías de comunicación, para revisar información relacionada a nuestros servicios como la página web www.saime.gob.ve, así como para expresar inquietudes o sugerencias como el correo directorgeneral@saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas