Nuevo tiroteo en EEUU deja cuatro fallecidos y tres heridos

El atacante también resultó fallecido.

El atacante también resultó fallecido.

Credito: Agencias

22/12/12.-Cuando se cumple una semana del brutal tiroteo en una escuela primaria de Connecticut, Estados Unidos, donde murieron 20 niños y siete adultos, cuatro personas murieron y tres policías resultaron heridos en un nuevo tiroteo en una zona rural de Pensilvania, al este del país, indicaron las autoridades.

El tiroteo, que sucedió exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut, "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseytown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo Diane Meling, portavoz de la agencia de emergencia del condado de Blair. "Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló la portavoz, agregando que la situación estaba controlada.

Los investigadores sospechan que el atacante podría haber estado conduciendo un automóvil cuando abrió fuego contra personas por motivos desconocidos, informó el diario Pittsburgh Tribune Review, citando a un funcionario de la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Blair. "La policía estatal de Pensilvania ha neutralizado al atacante activo en Frankstown Township, condado de Blair. Ya no existe una amenaza contra los residentes y visitantes a esta área por parte de este individuo", dijo la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Blair

El atacante no identificado de la carretera mató a dos hombres y una mujer, informó el periódico Altoona Mirror, citando al fiscal del distrito del condado de Blair Richard Consiglio. Un policía fue impactado en su chaleco antibalas y otro fue alcanzado por fragmentos de vidrios después de que el atacante disparó contra su auto, dijo el Altoona Mirror. El tercer oficial resultó herido en un choque que involucró al sospechoso, reportó el diario citando a Consiglio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas